Centros Autorizados de Servicio (CAS)
![](/img/cas/TP LINK.jpg)
TP-LINK
Router, Switch, etc
Teléfono:
998 162 586
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 10:00am - 5:00pm Sabados 9:00am -1:00pm
Llamar al Call Center para generar un numero de caso.![](/img/cas/HP.jpg)
HP
Laptops, PCs, y Servidores
Teléfono:
0800-55-981
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm
Importante: llamar al CALL CENTER para generar un N° caso. El CAS solo recibira el equipo con este N° caso otorgado por LENOVO.![](/img/cas/BROTHER.jpg)
BROTHER
Impresoras
Teléfono:
0800-00-066
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:15am - 6:00pm
Importante: llamar al CALL CENTER para generar un N° caso. Segun el tipo de producto se le derivara al CAS autorizado![](/img/cas/CANON.jpg)
CANON
Impresoras
Teléfono:
0800-54-803 Opcion : 1-4
Direccion:
SR SOLUTION SERVICE: Av. Bolivia N° 180 Of. 306 - Lima,CN PERU: Av. Primavera N° 264 Tda. 269 - Surc
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm
Importante: llamar al CALL CENTER para generar un N° caso. Segun el tipo de producto se le derivara al CAS autorizado![](/img/cas/EPSON.jpg)
EPSON
Impresoras, Proyectores y Scaners
Teléfono:
(01) 418-0210 Opción 2 -1
Direccion:
C.A.S S&R SOLUTIONS SERVICE: Av. Bolivia 180 OF-306 C.C Wilson Plaza -Lima
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:15am - 6:00pm
Importante: llamar al CALL CENTER para generar un N° caso. Segun el tipo de producto se le derivara al CAS autorizado![](/img/cas/DELL.jpg)
DELL
Laptops, Monitores, Servidores Y PCs
Teléfono:
0800-50-869
Direccion:
Av. Petit Thouars 5358 Of. 2059 C.C.CompuPalace - Miraflores
Av. San Luis 2852 - San Borja
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm
Importante: llamar al CALL CENTER para generar un N° caso. El CAS solo recibira el equipo con este N° caso otorgado por DELL.![](/img/cas/WESTER D.jpg)
WESTERN DIGITAL
Disco SATA, Disco NAS y SSD
Teléfono:
0800-54-003
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 10:00am - 6:00pm
![](/img/cas/WACOM.jpg)
WACOM
Tabletas
Teléfono:
0800-55-594
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm
Importante: llamar al CALL CENTER para generar un N° caso. El CAS solo recibira el equipo con este N° caso otorgado por WACOM